Subaru Legacy 1989 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 103 CV en su imponente motor 1820. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: maletero, bobina, pintar, gasoil, medidas, tacos del motor, cargador, valor venal, bombín, grillos y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina