ITV cada año

Subaru Legacy 1989 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 103 CV disponibles dentro de su motor 1820. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpiaparabrisas, seguro de coche, pierde líquido, inyectores, fallos comunes, alfombrillas, medidas, intermitentes, se enciende luz, alternador y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados