ITV cada año

Subaru Impreza 2011 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, euro 3, velocimetro, kilometros reales, se enciende luz, cargador, de serie, tracción, inyectores, cerradura y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados