ITV cada año

Subaru Impreza 2011 Hatchback 5-Puertas III XV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2011 III XV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2011 III XV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 1994. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, filtro del aceite, pinzas, bobina, molduras, cenicero, cuanto vale el seguro, concesionario, mando a distancia, quitar rayón y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III XV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2011 III XV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados