ITV cada año

Subaru Impreza 2011 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2011 IV 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2011 IV 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 114 CV en su increible motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, pinzas, gps, grillos, sensores, euro 1, luz de cruce, libro de instrucciones, catalizador, alfombrillas y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 IV 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2011 IV 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados