Subaru Justy 1988 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1988 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1988 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 67 CV en su imponente motor 1180. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Justy de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luces, bimasa, casa oficial, freno de mano, alternador, avería motor, turbo, wifi, cambiar una rueda, aire acondicionado y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1988 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1988 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina