Subaru Justy 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1990 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1990 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 67 CV en un motor 1180. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Justy de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que problemas da, pulir faros, sensores, fusibles, centralita, taloneras, suspensión roscada, mp3, wifi, taloneras y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1990 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1990 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina