Subaru Justy 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1991 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1991 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 67 CV en su gran motor 1180. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Justy de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: neumáticos, paragolpes, capó, gases, pinzas, fallos, se enciende luz, vibraciones, grillos, tacos del motor y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1991 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Justy 1991 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina