Subaru Justy 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1992 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1992 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 67 CV en el espectacular motor 1180. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Justy de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos, cremallera de dirección, reprogramar, bimasa, libro de instrucciones, avería motor, tracción, limpiaparabrisas, filtro antipartículas, cargar bateria y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1992 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Justy 1992 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina