Subaru Justy 1993 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1993 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1993 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV en un motor 997. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Justy de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: valor venal, faros xenon, alerón, extras, antinieblas, gases, fallos comunes, aire acondicionado, parachoques, cambiar una rueda y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1993 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1993 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina