Subaru Justy 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1993 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1993 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 74 CV en el motor de 1190. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Justy de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombín, tapicería, luz airbag, asientos, abs, fusibles, bollos, luz de posición, revisión, plafón y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1993 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1993 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina