Subaru Justy 1994 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1994 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1994 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 50 CV en un motor 997. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Justy de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: motor de arranque, bujias, faros xenon, cuanto cuesta, bombín, averías, quitar rayón, temperatura, cuanto cuesta, cremallera de dirección y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1994 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Justy 1994 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina