Subaru Justy 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1995 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1995 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 68 CV en un motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Justy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correa de distribucion, que neumaticos lleva, suena raro, alerón, frenos, palier, golpe, gomas, aparcamiento, bollos y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1995 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1995 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina