Subaru Justy 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1996 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1996 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 68 CV en su imponente motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Justy de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averia, alfombrillas, neumáticos, guardapolvos, palier, gps, marcha atras, cuanto mide, asientos, piezas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1996 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Justy 1996 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina