Subaru Justy 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1998 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1998 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en su gran motor 1299. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Justy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: dimensiones, alerón, resetear, repuestos, cerradura, revisión, tracción, cierre centralizado, juntas, gps y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1998 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1998 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina