Subaru Justy 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1998 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1998 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 68 CV disponibles dentro de su motor 1299. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Justy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bimasa, no arranca, pierde líquido, parking, tracción, codificar llave, bollos, ruedas, luz airbag, cerradura y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1998 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1998 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina