ITV cada año

Subaru Justy 2001 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1299

Modelo

El modelo es Subaru Justy

Generación

Pertenece a la generación II

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Justy 2001 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Justy 2001 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en un interesante motor 1299. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Justy de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, abs, desguace, wifi, juntas, alfombrillas, gomas, averia, limpieza, luz de airbag y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Justy 2001 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Justy 2001 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados