Subaru Justy 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.3 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 2007 III 1.3 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 2007 III 1.3 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 94 CV en su gran motor 1328. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Justy de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suena raro, euro 1, gasoil, reparar, grillos, reprogramar, el coche da tirones, bimasa, se enciende luz, cuanto vale el seguro y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 2007 III 1.3 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Justy 2007 III 1.3 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina