Subaru Justy 2009 Hatchback 5-Puertas IV 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 2009 IV 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Subaru Justy 2009 IV 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su imponente motor 998. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Justy de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, pantalla táctil, reprogramar, distribución, elevalunas eléctrico, reparar, capó, el coche da tirones, mando a distancia, piezas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 2009 IV 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 2009 IV 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina