Subaru Legacy Lancaster 1998 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy Lancaster 1998 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy Lancaster 1998 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 167 CV en el espectacular motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy Lancaster de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: quitar rayón, bombilla, módulo abs, módulo abs, válvula, testigos luminosos coche, ruido, calefacción, turbo, cenicero y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy Lancaster 1998 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy Lancaster 1998 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina