ITV cada año

Subaru Legacy Lancaster 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 2457

Modelo

El modelo es Subaru Legacy Lancaster

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy Lancaster 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy Lancaster 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en el motor de 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy Lancaster de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: turbo, quitar rayón, pinchazo, testigo fallo motor, llave, soluciones, como saber los km reales, parking, parachoques, inyectores y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy Lancaster 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy Lancaster 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados