ITV cada año

Subaru Legacy Lancaster 2003 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy Lancaster 2003 II Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy Lancaster 2003 II Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy Lancaster de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cenicero, filtro antipartículas, desguace, ruido, cuanto cuesta, aparcar, rotura, que aceite lleva, distribución, inmovilizador y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy Lancaster 2003 II Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy Lancaster 2003 II Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados