Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1994. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruido, piezas, normativa euro, euro 3, pierde aceite, cambiar una rueda, que neumaticos lleva, seguro de coche, silentblock, valor venal y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina