Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 140 CV en su gran motor 1994. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: capó, velocimetro, bollos, medidas, mando a distancia, capó, neumáticos, vibraciones, concesionario, chivatos y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina