Subaru Legacy 1998 Sedan II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 280 CV es su magnífico motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: elevalunas eléctrico, de serie, gomas, taloneras, vamos, bluetooth, codificar llave, antinieblas, mp3, sensores y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina