ITV cada año

Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1994

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de airbag, intermitentes, filtro del polen, luz airbag, sensores, como tasar el coche, amortiguadores, gps, gomas, asientos y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados