Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su imponente motor 2212. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tacos del motor, catalizador, neumáticos, transferencia, se enciende luz, testigo fallo motor, calefacción, correa de distribucion, sensores, inmovilizador y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina