Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en su increible motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, kilometros reales, avería motor, dimensiones, pierde potencia, cambiar una rueda, intermitente, chivatos, extras, rodamientos y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina