Subaru Legacy 1990 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1990 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: seguro de coche, tacos del motor, que neumaticos lleva, guardapolvos, testigo, catalizador, paragolpes, bateria, frenos, maletero y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina