Subaru Legacy 1990 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 163 CV en su increible motor 2212. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, ruedas, cierre centralizado, rodamientos, el coche da tirones, parachoques, bobina, euro 4, guardapolvos, led y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina