Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su imponente motor 2212. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aceite, que problemas da, repuestos, chivatos, diagnóstico, filtro de la gasolina, aire acondicionado, mp3, dimensiones, siniestro y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina