Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 163 CV en su increible motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: libro de instrucciones, correa de distribucion, golpe, impuesto de circulación, parabrisas, euro 2, intermitente, limpieza, que aceite es mejor, filtro del aire y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina