Subaru Legacy 1992 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en su imponente motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ralentí, siniestro, cuanto cuesta, navegador, cuentakilometros, rodamientos, pinzas, cargar bateria, bombín, kilometros reales y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina