ITV cada año

Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en el motor de 1820. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcar, se enciende luz, limpiaparabrisas, euro 3, cenicero, cambiar una rueda, dimensiones, ruido, euro 5, testigo y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados