Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que problemas da, que neumaticos lleva, luz de airbag, filtro del polen, tracción, limpiaparabrisas, volante, vamos, llantas, abs y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina