Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV es su magnífico motor 1994. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cenicero, calefacción, alfombrillas, ruido, anticongelante, cuanto mide, cargador, limpieza, alternador, gps y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina