ITV cada año

Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inmovilizador, manos libres, pintar, neumáticos, navegador, cerradura, arrancar, concesionario, marcha atras, reparar y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados