Subaru Legacy 1994 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 136 CV disponibles dentro de su motor 2212. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite lleva, aparcar, faros xenon, navegador, revisión, gomas, filtro del polen, intermitente, antinieblas, el coche da tirones y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina