Subaru Legacy 1994 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 136 CV en el interior de su motor 2212. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: golpe, pantalla táctil, vamos, inyectores, grillos, fuga de aceite, parking, parachoques, catalizador, elevalunas eléctrico y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina