Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en su increible motor 2212. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: valor venal, arreglar, el coche da tirones, pinzas, isofix, velocimetro, temperatura, aparcamiento, filtro de la gasolina, normativa euro y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina