Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 160 CV en su gran motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: control de velocidad, taloneras, parking, neumáticos, que ruedas lleva, pierde potencia, lámparas, embrague, aparcar, EGR y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina