ITV cada año

Subaru Legacy 2001 Wagon 5-Puertas III Lancaster 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2001 III Lancaster 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2001 III Lancaster 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitente, neumáticos, alarma, ruedas, salpicadero, como tasar el coche, suspensión roscada, como tasar el coche, asientos, freno de mano y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III Lancaster 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2001 III Lancaster 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados