Subaru Legacy 2010 Wagon 5-Puertas V tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2010 V tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2010 V tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 285 CV en el interior de su motor 2457. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cambiar una rueda, cargar bateria, luz airbag, libro de instrucciones, concesionario, control de velocidad, pinzas, cuanto mide, desguace, palier y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2010 V tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2010 V tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina