Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 175 CV en un interesante motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gomas, filtro del polen, alternador, reprogramar, válvula, mp3, salpicadero, freno de mano, testigo fallo motor, resetear y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina