Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 175 CV en su gran motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, centralita, parabrisas, se enciende luz, medidas, salpicadero, amortiguadores, caudalímetro, maletero, cuantos km dura y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina