Subaru Legacy 2005 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gas
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gas
El Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gas es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gas y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que neumaticos lleva, intermitentes, que aceite lleva, concesionario, bateria, pinchazo, luz de airbag, cremallera de dirección, bluetooth, bobina y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gas