ITV cada año

Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2457

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 173 CV en su imponente motor 2457. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitentes, inyectores, pulir faros, filtro del aire, rueda de repuesto, testigo fallo motor, rótulas, amortiguadores, filtro del polen, maletero y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados