Subaru Leone 1986 Sedan III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 69 CV es su magnífico motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: wifi, inyectores, grillos, cilindros, led, cuantos km dura, tubo de escape, cerradura, palomillas, maletero y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina