Subaru Leone 1986 Sedan III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 69 CV en un interesante motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gasoil, palier, cambiar una rueda, kilometros reales, aparcamiento, siniestro, intermitente, aire acondicionado, isofix, palomillas y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina