Subaru Leone 1986 Sedan III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 69 CV disponibles dentro de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: maletero, limpieza, lámparas, cenicero, frenos, frenos, cilindros, navegador, silentblock, velocimetro y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina