Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 128 CV en su increible motor 2212. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llave, wifi, inyectores, tapicería, normativa euro, alternador, filtro del aceite, cilindros, bombilla, fallos y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina