Subaru Legacy 1999 Wagon 5-Puertas III Lancaster 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1999 III Lancaster 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 III Lancaster 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 167 CV en el motor de 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: distribución, elevalunas eléctrico, fallos comunes, averías, pinzas, ruedas, bujias, cuanto cuesta, isofix, maletero y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III Lancaster 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 III Lancaster 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina