Subaru Legacy 2011 Wagon 5-Puertas V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2011 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en el espectacular motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: marcha atras, reprogramar, revisión, tapicería, luz airbag, capó, fallos, fallos comunes, control de velocidad, motor de arranque y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina