Subaru Legacy 2001 Wagon 5-Puertas III Lancaster 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2001 III Lancaster 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2001 III Lancaster 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 167 CV en el motor de 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suena raro, cargar bateria, grillos, elevalunas eléctrico, fusibles, luz de airbag, catalizador, transferencia, distribución, cuentakilometros y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III Lancaster 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2001 III Lancaster 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina