Subaru Legacy 2004 Wagon 5-Puertas IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2004 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2004 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gases, valor venal, llantas, asientos, isofix, capó, valor venal, testigo, inmovilizador, cuanto vale el seguro y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2004 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2004 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina