Subaru Legacy 2011 Sedan V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: EGR, pinzas, guardapolvos, dimensiones, pierde potencia, gomas, manos libres, dimensiones, luz de cruce, capó y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel