ITV cada año

Subaru Legacy 2011 Sedan V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: distribución, tracción, averías, vibraciones, bluetooth, gases, desguace, bollos, EGR, alarma y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados