ITV cada año

Subaru Legacy 2011 Sedan V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 150 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Subaru Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: chivatos, limpiaparabrisas, frenos, de serie, filtro del aceite, dimensiones, sensores, valor venal, gomas, centralita y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados