ITV cada año

Subaru Leone 1986 Sedan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 90 CV en su imponente motor 1781. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cojinetes, calefacción, revisión, antinieblas, faros xenon, correas, diagnóstico, fuga de aceite, grillos, EGR y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados